Cursos disponibles

La  ESE Hospital Regional de Duitama adopto la  Estrategia Instituciones Amigas de la Mujer y la Infancia con enfoque Integral, como instrumento de mejoramiento continuo de la calidad de los servicios de la salud y nutrición dirigidos a la población materna e infantil.

Esta modalidad virtual, permitirá a través del conocimiento de los lineamientos IAMII y el desarrollo de los 10 pasos de la estrategia; introduccir a todos los colaboradores en el programa de induccion e inforamcion, en el proceso de formacion en la estrategia a todos los trabajadores que ingresan a nuestra intirucion en sus primeros 6 meses, desde cualquier frente de trabajo. 

 

La Gerencia de la E.S.E. Hospital Regional Duitama reconoce a las personas como el valor más importante a proteger en caso de una emergencia; en este documento se plasmarán acciones, objetivos, organización y responsabilidades del personal del Hospital  Regional de Duitama y sus sedes, frente a una situación de emergencia. Se basa en el análisis del riesgo y la capacidad de respuesta del Hospital, será flexible y se constituirá en una guía para optimizar la respuesta ante una emergencia.

 

 

 

La violencia sexual es una problemática mundial que en las últimas décadas ha sido reconocida como una violación de los derechos humanos, sexuales y reproductivos que vulnera la dignidad humana, la integridad, libertad, igualdad y autonomía, entre otros. Se constituye en una problemática de salud pública por su magnitud y las afectaciones que produce en la salud física, mental y social.